Sobre Nosotros


De donde venimos

Avalados por los más de treinta años dedicados al negocio hostelero, continuamos manteniendo los mismos principios que nos han definido durante todo este tiempo: Experiencia y Calidad.

Nuestro principal objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes una experiencia gastronómica única y completa cuidando al máximo cada detalle y la calidad de todos nuestros ingredientes.

Cuando abrimos La Posada del Rey nos propusimos crear un espacio en el que lo principal fuese el cliente y la experiencia que éste se llevaría cada vez que entrase por su puerta.


Quienes somos...
...y qué hacemos



A dónde vamos

En esta nueva etapa queremos, asentado ya nuestro establecimiento, y ahora que La Posada del Rey en un referente gastronómico dentro y fuera de Sevilla la Nueva, ofrecerle nuestra experiencia también en Arroyomolinos.

La Posada del Rey en Arroyomolinos nace con la intención de aumentar y mejorar la oferta gastronómica de la zona, creando un ambiente atractivo tanto para los clientes del Polígono Industrial como para cualquier otro visitante y ofrecer a todas las empresas de alrededor un menú diario de calidad y dentro de un precio contenido.

Porque la calidad es algo que nos ha definido en todos nuestros proyectos, la idea es mantener ese nivel y ampliarlo reflejando en nuestra oferta lo mejor del abanico gastronómico de las dos Castillas, complementando y mejorando la oferta de la zona y alentar a nuevos clientes a conocernos.


Échale un vistazo a nuestro restaurante