Nuestra historia


Quiénes somos

Los dueños de La Posada del Rey son Peke y Javi, dos hermanos de una humilde familia de hosteleros que llevan practicando este negocio desde hace aproximadamente 30 años.

Cuando abrieron La Posada, se propusieron crear un espacio en el que lo principal fuese el cliente y la experiencia que éste se llevaría cada vez que entrase por su puerta, de modo que han ido seleccionando desde entonces los mejores embutidos ibéricos, quesos nacionales e internacionales, los mejores vinos y las cervezas más atractivas para acabar convirtiendo a La Posada del Rey en un referente gastronómico dentro y fuera de Sevilla la Nueva.


Te contamos
quiénes somos
y qué hacemos



Cómo nos presentamos

Gracias por compartir con nosotros nuestro precioso sueño. Nuestro corazón agradece vuestro cariño y nuestra memoria vuestra compañía.

Hoy agradecemos tu presencia, mañana esperaremos tu visita.

Por favor, acepta nuestras palabras de agradecimiento por toda la ayuda que nos has brindado. Nosotros te apreciamos incondicionalmente.

Una persona agradecida experimenta afecto hacia quien le ha proporcionado algún valor y tiende a demostrarlo. Nosotros queremos demostrarlo abriendo este rinconcito para vosotros, gracias. Aunque no lo digamos, nuestro corazón recuerda cada gesto amable, cada favor y cada sonrisa que nos ha alegrado la vida. Gracias a todos los que habéis pasado por aquí a demostrarlo, os estamos eternamente agradecidos.

Peke y Javi


Échale un vistazo a nuestro restaurante